10 de septiembre de 2020

Crónica de una final comentada - Seminario WEB

La AAS te invita el Sábado 19 de septiembre a las 14.30 (hora argentina) a su sexto seminario WEB gratuito.

En esta oportunidad podrán participar del análisis en vivo de una partida disputada entre Rocco Laguzzi y Benjamín Olaizola en la final del Mundial de Scrabble 2012 (Santa Susanna).

El análisis de cada jugada estará en manos de los dos contrincantes y contará con la mirada externa de Luis Picciochi y Horacio Moavro.

Para no perdérselo!!!!!!

Podrán inscribirse completando el formulario: pulsa aquí

Los esperamos!!!

---------------------------------------- Así quedó:


El sábado 19 de Septiembre la AAS organizó un nuevo seminario donde cuatro grandes del Scrabble analizaron una partida disputada entre Rocco Laguzzi (campeón Mundial) y Benjamín Olaizola (bicampeón Mundial) el 4 de noviembre de 2012 en la final del Mundial de Scrabble de Santa Susanna, España.

El análisis de cada jugada estuvo en manos de los dos contrincantes y del tres veces campeón Mundial Luis Picciochi y el varias veces campeón del Torneo Austral y Campeón argentino Horacio Moavro. Fue una verdadera clase de Scrabble, donde los cuatro campeones revelaron su forma de pensar cada jugada y compartieron sus estrategias de juego y su vasta experiencia en los tableros.

Compartimos con ustedes el video del Seminario y el power point que contiene cada una de las jugadas de la partida. Las jugadas fueron bajadas de Redeletras.com, sitio web donde además de jugar on-line con jugadores de todo el mundo, podrán analizar una gran cantidad de partidas jugadas en torneos mundiales y torneos nacionales argentinos.

.

Hacer click aquí para descargar en su PC el power point donde podrán ver cada una de las jugadas
Tomado de: Asociación Argentina de Scrabble

No hay comentarios.: