9 de marzo de 2017

Feliz Cumpleaños AVS


Apreciados amigos scrabblistas:
 
Queremos compartir con nuestra muy preciada familia del Scrabble, el gran regocijo y satisfacción que nos embargan al celebrar un nuevo aniversario desde la creación de la Asociación Venezolana de Scrabble (AVS). Ocho años atrás, un día como hoy, 9 de marzo, se formalizó legalmente la constitución de nuestra Asociación. Desde entonces, son muchas las anécdotas y experiencias que engrosan una fructífera historia construida a fuerza de compromiso, empeño, amistad, compañerismo, desprendimiento; muchos los desafíos y metas logrados gracias al gran entusiasmo y la pasión puesta por incontables amantes del Scrabble, incluyendo los muchos que hoy nos acompañan, como aquellos que ya no están entre nosotros, quienes han contribuido con la consolidación de nuestro movimiento y de la comunidad que hoy se reúne alrededor de este magnífico deporte de la mente.
 
Es corto el espacio de estas líneas para expresar el agradecimiento que merecen tantas valiosas personas que a través del tiempo han puesto sus conocimientos, talentos e intelecto, al servicio del Scrabble en Venezuela. Y es que es  justo mencionar que, a pesar de celebrar hoy el 8vo aniversario de la creación jurídica de la AVS, desde mucho tiempo atrás ya los amigos del Scrabble estaban presentes, promoviendo con empeño y cariño este proyecto que hoy nos llena de orgullo y que nos compromete a seguir trabajando en pro de su crecimiento y desarrollo.
 
Para finalizar deseamos recordarles que la AVS la conformamos cada uno de nosotros,  sus miembros, por lo que todos estamos llamados a aportar, en la medida de nuestras posibilidades, un granito de arena con miras a levantar la sólida montaña sobre la cual sostener y exhibir con orgullo nuestro querido movimiento. Desde el Comité Ejecutivo de la AVS invitamos a todos a participar activamente en esta empresa y quedamos comprometidos a seguir trabajando con esmero, enalteciendo la práctica del Scrabble dentro y fuera de nuestras fronteras.
 
 ¡¡¡Feliz cumpleaños, AVS!!!


Elsa Daumen, Alejandro Terenzani, Isor Álvarez, Luis Enrique Oliveros, Yuly Marcano, 
José Vicente Castellanos, Johnny Urdaneta, Daniel Rojas, Javier Lattuf y José Luis Rodríguez




Publicar un comentario