22 de marzo de 2018

I Desafío Federal




























La Asociación Argentina de Scrabble® invita a participar en la primera edición de un nuevo clásico: el Desafío Federal!
Su objetivo es incrementar la integración entre los clubes de Scrabble de todo el país, para seguir afianzando vínculos entre los jugadores de todas las latitudes de nuestra hermosa Argentina.
El Desafío se desarrollará en Santa Rosa, La Pampa. Es una ciudad equidistante para la mayoría de los clubes. Además, procuramos generar un nuevo Club en esa ciudad, donde ya hay varios jugadores interesados en promocionar el juego.
La competencia seguirá el formato de la Copa de las Naciones, es decir un torneo por equipos Se disputarán siete rondas, de las cuales seis por Sistema Suizo y la última por Rey de la Colina.
Cada club participante presentará un equipo oficial que constará de 3 jugadores. Los jugadores de Buenos Aires y los que no integren equipos oficiales de los Clubes del interior podrán armar libremente sus equipos, con la condición de que en cada equipo deberá haber al menos un jugador de Categoría C y un jugador de Categoría B, según el Ranking vigente para abril de 2018. Cada equipo deberá tener un nombre identificatorio. Todas las partidas serán válidas para el Elo Nacional.
Se garantiza que los jugadores que se inscriban o concurran aún sin tener equipo armado, podrán participar. Nadie quedará sin jugar!
El equipo campeón recibirá el trofeo Desafío Federal, que deberá poner en juego en la próxima edición.
Costo del Torneo: $200 por jugador
El Torneo se realizará en el Hotel Calfucurá (San Martín 695, en pleno centro de Santa Rosa. Más información en el Anexo), con el siguiente formato:
·         Sábado 14 de abril, desde las 14.00: Rondas 1 a 4. A continuación: Partida Duplicada Federal. Reunión de intercambio de ideas y proyectos con miras a la expansión del Scrabble en el país.
·         Domingo 15 de abril, desde las 9.30: Rondas 5 a 7. Entrega de premios. Clausura

Los esperamos!!
AAS


Anexo

Hotel Calfucura. Tarifa especial torneo de Scrabble para las noches del 14 y 15 de abril. Precio por noche (con IVA incluido): Single $1160, Doble $1250, Triple $1500. Descuento adicional del 5% por pago en efectivo. Para efectivizar la reserva se abonará el 25% del total de la estadía con tarjeta o depósito. Información: 02954-433303/423612



Publicar un comentario