2 de noviembre de 2014

Rescata Palabras











Scrabble lanza una campaña para rescatar con sus letras rótulos de negocios locales.

Scrabble ha puesto en marcha la campaña 'Rescata Palabras', que ofrece la posibilidad de rescatar los letreros dañados o incompletos de comercios y negocios locales. 
















El clásico juego de Mattel se compromete a restaurar los rótulos usando versiones gigantes de sus típicas fichas blancas.

"Busca apoyar a aquellos comercios que llevan años levantando la persiana a diario y cuyos carteles se han ido deteriorando con el tiempo", explica Elvira Sanjurjo, portavoz de Mattel.

Concurso en Instagram

Los negocios que aspiren ser "rescatados", deben compartir en Instagram una fotografía del letrero que deseen salvar, junto con los hastags #scrabble y #rescatapalabras. La marca se compromete a rescatar el letrero de la foto que más 'me gusta' sume cada semana.

El dueño del establecimiento recibirá una ficha de Scrabble gigante, correspondiente a la letra que necesita, junto con un kit de instalación. La campaña, iniciada recientemente, ya ha logrado rescatar diversos carteles, entre los que destacan el Museo del Jamón, en Madrid, o la Bodega Bonavista, en Barcelona.

Tomado de: elEconomista.es
Publicar un comentario