17 de agosto de 2010

Resultado Torneo Nacional Argentino

Hola a todos!

El fin de semana, incluyendo el lunes feriado, se disputó el XIV Torneo Nacional Argentino, con 61 participantes, incluyendo participantes de Salta, Bariloche, Neuquen y varias localidades de la provincia de Buenos Aires, además de los ya habituales de Rosario y la ciudad de Buenos Aires.

Resultó campeona Claudia Amaral, que logra su tercer título. Subcampeón fue Luis Acevedo, luego de liderar las 15 rondas casi en solitario. La final se definió por 2-1.

Se clasificaron siete nuevos representantes argentinos para el Mundial: Rocco Laguzzi, Ricardo Bondino, Amanda Gauna, Lea Marcioni, Diana Perozo y Rogelio Ribas.

Para la última plaza titular y la primera suplente se produjo un caso particular: Catalina Barsuk y Carmen Vallecillo quedaron empatadas en el sistema combinado de desempate, justo en la posición más crítica de todas, la que define plaza para el mundial... Así que esperamos que se confirme que todos los titulares viajan, o que se abra una ronda de titularización de suplentes para que no haya problemas, y de lo contrario organizaremos un match de desempate... La segunda suplente es Lucía Lipovestky.

Abrazos para todos
Horacio Moavro

Claudia Amaral
Campeona Argentina 2010

Luis Acevedo
Sub-Campeón

Felicitaciones !!!!!


En amarillo los clasificados, en azul los suplentes !!!
la próxima cita: Costa Rica

Pulse aquí y vea las Fotos

No hay comentarios.: