8 de julio de 2010

Helen Trocel


01.- Nombre completo:
Helen Nakary Trocel Camejo

02.- Profesión:
Estudiante de Comunicación Social en la UCV

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Desde hace 4 meses y medio... voy mejorando (creo) jejejeje

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Muchísimas horas, cuando me conecto inmediatamente entro a ReDe, me considero adicta =)

05.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Sí, una partida que jugué en ReDe participando en uno de los torneos creados por Juan (Administrador), como diriamos nosotros "Urdanetie" a mi oponente le jugue este scrabble CAZURREA, la partida terminó y gane.

06.- ¿Cuál es tu letra favorita?La "J" me da suerte, y la mayoría de las veces la juego haciendo un scrabble =)

07.- El lugar más agradable donde has jugado:La USB por el clima, y además tiene bellos paisajes para deleitarme y hacer fotografías.

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?Mi maestro y amigo Alejandro Terenzani, él me gana 8 partidas y por cada una me quita un punto, yo le gano una y le tumbo rápidamente 10 ptos de ELO =) jajajajajajajajaja

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:En dos partidas he tenido la oportunidad de jugar esta palabra, "VACCEO" y en una de ellas mi oponente me dijo: ¿con qué se come eso? y le dije: "con libros de historia" jejejejejejejejeje

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble?Les hablo a mis amigos y conocidos, sobre el nuevo hobby-vicio que tengo, los invito a jugar para ver si así crece más nuestra comunidad :)

11.- ¿Qué cambiarías, o que le agregarías al juego?
No le agregaría nada, pero si le quitaría la "Q" JAJAJAJAJA casi siempre me queda esa letra al final y no tengo para jugarla :P

1 comentario:

Adelaida Romero Toledo dijo...

Helen lleva el blog del Club de Scrabble de la UCV