15 de mayo de 2010

XI Torneo Austral


Tomado de: Rosario3.com

Rosario será sede este fin de semana del XI Torneo Austral de Scrabble en Español que reunirá a jugadores de varios países y que servirá de clasificación para el próximo mundial. En forma paralela se desarrollará un encuentro abierto para principiantes.

La cita es para este sábado y domingo en los Salones del hotel Presidente (Corrientes 919). El torneo es abierto para jugadores de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay y clasificatorio para el próximo "XIV Campeonato Mundial de Scrabble" que se desarrollará en diciembre en San José de Costa Rica.

Los organizadores destacaron que en el último mundial que se jugó en Isla Margarita, Venezuela, Argentina resultó Campeón del Mundo por equipos y en modalidad individual fueron campeón y subcampeón Luis Picciochi y Claudia Amaral, ambos representando a nuestro país, quienes además estarán presentes en este torneo.

Para más información se puede ingresar a las páginas de la
Federación Internacional de Scrabble en Español, de la Asociación Argentina de Scrabble y también de Redeletras (Comunidad de Scrabble en la web).

No hay comentarios.: