Este es un mensaje general para atender todas las peticiones y demandas que nos están llegando en las últimas horas. No podemos atenderlas una a una y es por esto que este comunicado sirve para todas.
Ante todo, la organización mundialista solicita, apelando al espíritu de amistad y respeto que creemos debe imperar en esta comunidad, que mantengamos calma y paciencia y, sobre todo, que las dichas peticiones nos sean dirigidas con el respeto oportuno (por fortuna, los "feos" son sólo casos aislados). Es la única forma en que podemos continuar ayudándoos.
Recordamos, en primer lugar, que el 15 de enero de este año ya se informó a través de la web mundialista de la existencia de un plazo máximo (8 de octubre) para formalizar las reservas con garantía de disponibilidad (http:// mundial2012.ajscrabble.org/ ?page_id=252).
La organización mundialista consiguió por contrato un bloqueo de 180 reservas, a pesar de que sabíamos que esa previsión estaría muy por encima de las reservas reales. Conseguimos que el hotel mantuviera este número durante casi 6 meses, tras los cuales redujo las plazas bloqueadas a 150.
Durante este tiempo se ha advertido en diversas ocasiones y a través de diversos medios (Facebook, correos grupales y correos privados y personales) de la existencia de este plazo y de la importancia de respetarlo por el propio beneficio de los asistentes.
En las últimas 96 horas, la organización local se ha tomado la molestia de contactar a muchos de los posibles asistentes para advertirles de que aún no habían formalizado sus reservas, en muchos casos investigando acerca de cómo contactar a estas personas cuando no disponíamos de los contactos necesarios.
Llegados a este punto, ocurrió lo que no deseábamos, no sólo que llegó el día del plazo con reservas aún pendientes de formalizar, sino que los hoteles Montagut y Onabrava (únicos que estarán operando en Santa Susanna en esos días, siempre según información del propio hotel) ha cubierto la reserva de sus 536 plazas de alojamiento, muchas de las cuales han estado disponibles a lo largo de estos últimos 9 meses, desde que se informó de la existencia de este plazo de reserva.
Las cosas están así. Aún existen soluciones y aún estamos atendiendo peticiones individuales y proponiendo ayudas para que todos podamos disfrutar de una estancia lo mejor posible. La forma en que podéis encontrar la solución a vuestro caso particular es contactando directamente con nosotros a través de patxitambor@yahoo.es.
Sí pedimos, eso sí, que si necesitáis nuestra ayuda nos ayudéis igualmente, facilitándonos nuestra labor y no haciéndola más complicada e ingrata.
Atte.,
Patxi Navarro.
La organización mundialista consiguió por contrato un bloqueo de 180 reservas, a pesar de que sabíamos que esa previsión estaría muy por encima de las reservas reales. Conseguimos que el hotel mantuviera este número durante casi 6 meses, tras los cuales redujo las plazas bloqueadas a 150.
Durante este tiempo se ha advertido en diversas ocasiones y a través de diversos medios (Facebook, correos grupales y correos privados y personales) de la existencia de este plazo y de la importancia de respetarlo por el propio beneficio de los asistentes.
En las últimas 96 horas, la organización local se ha tomado la molestia de contactar a muchos de los posibles asistentes para advertirles de que aún no habían formalizado sus reservas, en muchos casos investigando acerca de cómo contactar a estas personas cuando no disponíamos de los contactos necesarios.
Llegados a este punto, ocurrió lo que no deseábamos, no sólo que llegó el día del plazo con reservas aún pendientes de formalizar, sino que los hoteles Montagut y Onabrava (únicos que estarán operando en Santa Susanna en esos días, siempre según información del propio hotel) ha cubierto la reserva de sus 536 plazas de alojamiento, muchas de las cuales han estado disponibles a lo largo de estos últimos 9 meses, desde que se informó de la existencia de este plazo de reserva.
Las cosas están así. Aún existen soluciones y aún estamos atendiendo peticiones individuales y proponiendo ayudas para que todos podamos disfrutar de una estancia lo mejor posible. La forma en que podéis encontrar la solución a vuestro caso particular es contactando directamente con nosotros a través de patxitambor@yahoo.es.
Sí pedimos, eso sí, que si necesitáis nuestra ayuda nos ayudéis igualmente, facilitándonos nuestra labor y no haciéndola más complicada e ingrata.
Atte.,
Patxi Navarro.