28 de julio de 2020

Scrabble mágico de Harry Potter

Mattel celebra el día de Harry Potter con productor de la saga. 

El Scrabble incluye un glosario mágico. 

También se lanzará un nuevo surtido de muñecos.

El 31 de julio no es un día cualquiera, es un fecha perfecta para sumergirse en el callejón Diagon en busca de varitas en ofertas, grageas de sabores que harían vomitar a una acromántula o pequeñas lechuzas con alma de cartero. Y es que el 31 es la fecha del cumpleaños del mismísimo Harry Potter (este año llega a 40) y de J.K. Rowling, su creadora.

Por todo ello, Mattel ha decidido celebrar el Día Internacional de Harry Potter por todo lo alto con los fans de la saga y ha preparado un surtido de productos que te harán volver a imaginarte como uno de los apresurados jóvenes con túnicas que abarrotan los viejos y cambiantes pasillos de Hogwarts. 

¿Listos para el scrabble mágico? 

Scrabble Harry Potter (+10 años) El fandom que rodea a Harry Potter es único, y por eso Scrabble ha decidido homenajear al vocabulario único de este mundo. Incluye un glosario especial para que los jugadores encuentren las palabras mágicas que los jugadores podrán formar durante la partida. Cuando un jugador forma una palabra en un espacio Hogwarts del tablero, este tiene derecho a una carta mágica que le ayudará a conseguir más puntos. Además, hay 36 cartas mágicas que aportan aún más diversión e intriga al juego.

Tomado de Fotograma: pulsa aquí

No hay comentarios.: