24 de marzo de 2019

V Torneo Abierto del Estado Aragua


Estimados miembros de la Asociación Venezolana de Scrabble:

Nos es grato dirigirnos a ustedes en esta ocasión con el fin de invitarles al próximo torneo de la temporada, el cual se realizará el sábado 30 de marzo de 2019. Se trata del 2do. Torneo de la Carrera a Panamá 2019, organizado por la Asociación de Scrabble de Aragua (ASAR).

Aquí les enviamos el afiche promocional y ficha técnica del evento.

Es importante destacar que según lo aprobado en la última asamblea anual de la AVS, la inversión por afiliación a la Asociación Venezolana de Scrabble es de USD$3 o su equivalente en moneda nacional al día de cancelación y se debe estar solvente con la Asociación para el día 30 de marzo, fecha del segundo torneo de la carrera.


En caso de que un jugador no haya cancelado la afiliación, deberá pagar la inscripción de “No Afiliado”. Los jugadores de la Liga C quedan exentos de pagar afiliación para jugar los torneos de la Carrera.

Para más información sobre el torneo, detalles de logística, cómo llegar, traslado o cualquier otro dato de interés, puede contactar a los organizadores:

Itser González 0414-0476670
Nobel Lopez 0412-0365193

Les esperamos este sábado 30 de marzo en un nuevo evento Scrabble para compartir una nueva jornada llena de conocimiento y amistad entre letras.

No hay comentarios.: