9 de diciembre de 2018

Asamblea y Torneo Navideño


Queridos amigos scrabblistas:

Una vez más queremos saludarlos y a la vez compartir la gran satisfacción que sentimos al culminar exitosamente otro año repleto de emotivos encuentros de Scrabble y amistad; otro año de intensos y difíciles desafíos, pero que, con la suma de los esfuerzos y el compromiso de cada uno de ustedes, nos deja el grato sentimiento de haber avanzado en el camino que hemos trazado en la AVS: expandir y consolidar nuestro querido movimiento dentro y fuera de nuestras fronteras.

Nuestros desafíos para este nuevo año: mantener el sostenido crecimiento de nuestras ligas, tanto en número como en competitividad y seguir fortaleciendo los entrañables lazos que nos unen como una gran familia, sin importar las distancias que nos separan. 

Como todos saben, este año concluye el periodo de gestión del actual Comité Ejecutivo de la AVS y, como es ya tradición, el nuevo Comité Ejecutivo deberá ser electo en nuestra Asamblea Anual, a la cual invitamos a todos a participar, el próximo sábado 15 de diciembre, en San Antonio de los Altos (el lugar preciso está por confirmarse), a partir de las 8:30 a.m. 

La agenda de la Asamblea es la siguiente:
- Informe de actividades y logros de la gestión 2017-2018
- Informe financiero 2018
- Proyectos 2019 (acciones para fortalecer a la AVS)
- Afiliación 2019
- Definición de las características del patrocinio 2019 (monto máximo, tope de jugadores, entre otros)
- Definición del calendario de torneos 2019 (se adjunta una propuesta con torneos de 1 solo día)
- Elección del Comité Ejecutivo 2019-2020




Torneo Navideño
Después de la Asamblea, como en otras ocasiones esperamos compartir un rato ameno, acorde con la época navideña, en el cual podamos jugar algunas partidas, cantar, bailar y divertirnos como usualmente lo hacemos. Para ello, les invitamos a contribuir con cualquier aporte en refrigerios que puedan traer a este evento, con el cual cerraremos oficialmente la temporada AVS 2018.

Siguiendo con el intercambio que efectuamos al año pasado, les invitamos a participar nuevamente en "el regalo robado", para lo cual es necesario llevar un detalle para jugar e intercambiar.

Por razones de logística, les solicitamos que por favor confirmen su asistencia a la brevedad posible.

No nos queda más que agradecerles nuevamente su permanente entusiasmo y pasión por nuestro amado deporte, sin duda esto representa la mayor fortaleza de nuestro movimiento; lo que nos permite seguir creciendo, muy a pesar de las circunstancias más difíciles.

¡Los esperamos el próximo sábado 15, queridos amigos de la AVS!

COMITÉ EJECUTIVO AVS

No hay comentarios.: