22 de octubre de 2018

Gracias a la comunidad internacional


En el Torneo Nacional, mostrando los carteles de corazones y agradecimiento, por los donativos recaudados en la Asociación Argentina de Scrabble, y el Torneo Austral. 

Gracias especiales a Horacio Moavro, quien ha sido vocero de nuestra causa y fuerza de empuje para que muchos hayan aportado su grano de arena.

Palabras de la Junta Directiva de la AVS:

"Queridos hermanos scrabblistas, reciban nuestro más sincero agradecimiento. Sabemos que ese hermoso gesto con el cual nos sorprendieron para que nuestro torneo nacional fuese especial salió del corazón de cada uno de ustedes, con ese espíritu de solidaridad que ejercen las verdaderas comunidades de seres que están unidos por vínculos de amor y amistad. 




Tuvimos un fin de semana sintiendo que estábamos en el país que nos permitía hacer de los torneos una fiesta para compartir desde muchos puntos de vista: la competencia, la amistad, el cariño, los premios, la comida y la bebida, las ideas, los planes… los sueños. 

Gracias por permitirnos recordar buenos tiempos y renovar las esperanzas para trabajar en pro de los objetivos que nos invitan a visualizar un futuro mejor. 

Mil gracias, con todos nuestros corazones."

No hay comentarios.: