21 de agosto de 2018

3er Torneo de la Temporada 2018


Queridos amigos scrabblistas:

Tenemos el gran placer de invitarles al tercer y último torneo oficial de la Temporada 2018, antes del torneo nacional, organizado por el Club de Scrabble de Puerto La Cruz, el cual se efectuará los días 01 y 02 de septiembre, desde las 8:30 a. m.

Nos complace informarles que gracias a las amables gestiones de nuestros amigos Leonardo Gerulewicz y Mariano Palazzo, y muy especialmente a la atención del Sr. Carlos Villino, la cita para este nuevo encuentro de Scrabble y amistad es en el Centro Italiano Venezolano de Caracas, ubicado en la Calle Unión, Autopista Prados del Este. Como en ocasiones anteriores, se prevé efectuar un total de 11 rondas para las Ligas A y B (6 el sábado y 5 el domingo) y 9 rondas para la Liga C (5 el sábado y 4 el domingo). 

Dadas las circunstancias económicas, políticas y sociales particulares que se están dando en nuestro país, muchas de ellas desesperanzadoras, tanto el Comité Ejecutivo de la AVS como los organizadores del torneo han tomado acciones para que, por encima de todas ellas, todos tengan la oportunidad de asistir a un evento que tanto esperamos para compartir con nuestros amigos. Por esa razón, aun cuando recientemente se anunciaron nuevas medidas económicas con las consecuencias que todos conocemos, el precio del torneo, el mismo para todas las ligas, se mantiene con el monto que se había establecido antes de tales medidas, a saber:

Jugadores afiliados y debutantes 2.000.000 Bf  / 20 BS
Jugadores no afiliados 4.000.000 / 40 BS 

Para realizar el pago correspondiente, se debe depositar o transferir a:

Banesco, cuenta corriente N° 0134 0062 88 0623082738, a nombre de Mayra Romero  
C. I. V- 9878586.  Correo: mayraelenaromero@hotmail.com

Una vez efectuado el pago, el comprobante del mismo debe ser enviado por correo a mayraelenaromero@hotmail.com informando el nombre del jugador, número de cédula, el banco desde el cual transfiere, la liga correspondiente y los datos de su vehículo –placa, marca, modelo y color- si lo va a llevar, porque para ingresar al club todos los asistentes deben estar registrados en una lista independiente de si entran con o sin vehículo.
Las personas a contactar, en caso de requerir información adicional, son:
Mayra Romero: 0414-8065087 mayraelenaromero@hotmail.com
  
Italo Rosales: 0416-3944420 italrove@gmail.com

Como en ocasiones anteriores, agradecemos formalizar sus inscripciones con suficiente antelación, para así facilitar la logística del evento al club organizador. A este respecto, se les recuerda a todos los jugadores que el plazo para efectuar sus inscripciones concluye el jueves 30 de agosto las 11:00 p. m., luego de lo cual será publicado el pareo de la primera ronda. Al observar esta norma mostramos consideración y respeto por nuestros amigos del Club de Scrabble de Puerto La Cruz, quienes están haciendo un esfuerzo importante por brindarnos un evento de alta calidad y buena organización que, estamos seguros, será otra hermosa y memorable experiencia de competencia y hermandad, así como una valiosa oportunidad de seguir reforzando la unión entre los miembros de esta gran familia del Scrabble en Venezuela.

Esperando contar con su siempre entusiasta participación, en aras de continuar fortaleciendo nuestro movimiento, promoviendo este fantástico deporte de la mente que tanto nos apasiona.


... ¡¡Y como la playa se mudó para Caracas, los esperamos con su atuendo/accesorio playero, en el Centro Italiano Venezolano!!

COMITÉ EJECUTIVO AVS

No hay comentarios.: