12 de febrero de 2018

Torneo de Novatos 2018


Queridos amigos scrabblistas, reciban un afectuoso saludo. En esta oportunidad tenemos el gran placer de invitarles a apoyarnos en la realización del Torneo de Novatos, que hemos pautado para el día 17 de marzo de 2018, como parte de las actividades de celebración del mes aniversario de la AVS.

Para la realización de este novedoso evento, hemos debido establecer ciertas condiciones que nos permitan definir al jugador “Novato”; esto con la finalidad de tratar de garantizar la mayor equidad y justicia competitiva para los participantes. En este orden de ideas, calificarán como novatos aquellos participantes que: a) Nunca hayan jugado en las Ligas A o B, en torneos de la AVS, y b) hayan competido en menos de 10 partidas válidas y cuyo ELO (en caso de tenerlo registrado), sea menor de 1650.

Tenemos la plena seguridad de que dentro de sus grupos de familiares y círculos de amistades se encuentran personas que satisfacen la caracterización de novato anteriormente expuesta y que pueden estar interesados en formar parte de esta singular experiencia, como punto de partida para iniciarse en la práctica de nuestro apasionante deporte de la mente, cuyo valor agregado trasciende el terreno de juego, por los incontables beneficios que todos ya conocemos.

Se ha pautado como inicio para la jornada el desarrollo de un breve taller preparatorio, donde se expondrán las reglas del juego y algunas estrategias fundamentales que todo principiante debe conocer para comenzar a desarrollar su desempeño competitivo, en un ambiente amistoso, cordial y de apoyo mutuo. Seguidamente se dará inicio a la competencia, la cual constará de tres (03) partidas, teniendo así la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en el taller previo.

Como parte de los incentivos que se ofrecerán a los participantes, tenemos afiliaciones gratuitas a la AVS y licencias de Anagramanía para los tres primeros lugares, además de rifas y otras sorpresas. Con esta iniciativa esperamos lograr la captación de nuevos jugadores que pasarían a engrosar las filas de nuestra liga C, para la necesaria formación y consolidación de la generación de relevo AVS. 

Anexamos la Ficha Técnica del evento, para que nos apoyen en la divulgación de este muy particular Torneo de Novatos, que estamos seguros, se convertirá en otra memorable y hermosa experiencia.



¡¡¡Los esperamos!!!
 
COMITÉ EJECUTIVO AVS
Publicar un comentario