19 de diciembre de 2017

I Torneo Máster Repechaje 2018



Se clasificaron para participar en este torneo los siguientes jugadores:


a. Los jugadores ubicados en los puestos 13 al 24 primeros de la Carrera al Máster, que toma en cuenta los 24 torneos oficiales de la AAS disputados en 2016 y 2017, descontando la peor posición de cada año calendario. Los jugadores ubicados en los siguientes puestos quedan como suplentes. Los primeros jugadores de este listado son suplentes en el XVII Torneo Máster. Si entre esta convocatoria y hasta 48 horas antes de la disputa del Torneo se produce alguna vacante por ausencia en el XVII Torneo Máster, avanzarán a ese torneo y a su vez los suplentes del Máster Repechaje ocuparán su lugar.

Los clasificados son los siguientes: 


* Los 12 primeros de esta tabla, al cierre del año calendario 2017, se clasifican para el Torneo Master 2018, que se disputará el domingo 4 de febrero.

* Los 12 clasificados a continuación se clasifican para el Torneo Master Repechaje, que se disputará el 21 de enero de 2018.

* Los Campeones Mundiales que no se clasifiquen al Máster recibirán una invitación especial.


b. Los subcampeones de la Carrera Anual 2017 en los Clubes del interior que la organizan: 
Bahía Blanca: Dolores Rey Saravia (suplente, Mariela Marinángeli)
Rosario: Beatriz Moscatelli (suplente, Liliana Mazza)

El I Torneo Máster Repechaje tendrá lugar el domingo 21 de enero de 2018 a partir de las 9.30 en la casa de Lucía Laría, a quien agradecemos especialmente su hospitalidad. Se disputarán 8 rondas, 7 por Sistema Suizo y la última por Rey de la Colina. Para los pareos se utilizará el Elo Nacional luego del torneo oficial de enero de 2018. 

El Campeón del I Máster Repechaje quedará clasificado para participar en el XVII Torneo Máster de la AAS, que tendrá lugar el domingo 4 de febrero.

Habrá premios para los dos primeros. El costo de inscripción consistirá en prorratear los gastos de alimentación y premios entre los presentes.

Solicitamos contestar por correo confirmando su participación (también en caso negativo). Reserven la fecha! 

Quedamos a disposición por cualquier consulta o información adicional.

Ya estamos en marcha hacia un nuevo desafío!!

Abrazos para todos, felicitaciones nuevamente por la clasificación, y bienvenidos a un nuevo clásico del Scrabble argentino.

Asociación Argentina de Scrabble

No hay comentarios.: