20 de octubre de 2017

VII Abierto Scrabble de Sevilla


Señoras y señores, el club Azeuxis de Sevilla tiene el honor y el placer de invitaros a la séptima edición de su torneo de Scrabble, válido para el circuito oficial de la temporada española.

Por si no era suficiente con las 24 rondas del pasado mundial de Asunción, ahí van 12 rondas como 12 soles en...¡dos días!


¿Cómo os quedáis?


Empezaremos el sábado día 2 de diciembre por la mañana a eso de las 08:45 y terminaremos el domingo día 3 a eso de las 14:30 en la Asociación Astervión, un enclave que no podía ser más adecuado para la ocasión.
Este año hemos conseguido rebajar la cuota de inscripción, dejándola en...¡25 EUROS!, incluyendo el almuerzo del sábado en Astervión.


Como podéis observar, este torneo se ha preparado para todos los públicos y para todos los bolsillos, y por si fuera poco, nos hemos reservado una última baza. Como siempre, en nuestro club hemos querido ir un paso más allá de lo convencional y hemos asumido un reto bastante atractivo. Este año en las partidas de mesa 1 habrá retransmisión EN STREAMING vía FB para un seguimiento ¡¡A NIVEL MUNDIAL!!

Os recibiremos con los brazos abiertos y deseamos que más que una competición sea una fiesta en honor a la afición que nos une a este maravilloso juego.


¡Os esperamos!


Para más información, escriba a: axeuxis.sevilla@gmail.com
o visite nuestro facebook pulsando aquí

Asociación Cultural Azeuxis de Sevilla

No hay comentarios.: