1 de febrero de 2017

Torneo de Valencia 2017


Estimados amigos del Scrabble en Venezuela.

Nos es altamente grato invitarles a nuestro primer torneo de la Carrera a Paraguay 2017, el cual es organizado por la Asociación Carabobeña de Scrabble (ACAS) y se realizará en el Centro de Ingenieros de la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, el próximo 18 de febrero, a partir de las 8:30 am. 

El Centro de Ingenieros cuenta con un estacionamiento de capacidad limitada, por lo que se recomienda a los jugadores que llevarán carro propio, llegar a tempranas horas de la mañana, para tomar las previsiones del caso, con la debida antelación.



Respecto al almuerzo el día del torneo, se nos informa que en los alrededores se encuentran disponibles establecimientos tales como: panaderías, pizzerías y restaurantes de comida rápida. El propio Centro de Ingenieros cuenta con un cafetín que ofrece alimentos y bebidas básicos, por lo que cada jugador podrá seleccionar la opción de almuerzo que sea de su preferencia.

Es muy importante recordarles que, de acuerdo con lo aprobado en la última Asamblea anual de la AVS, celebrada el pasado 21 de enero, a fin de agilizar el inicio del torneo y garantizar el cierre del mismo en un horario que facilite el retorno seguro de todos los asistentes, los jugadores de las ligas A y B deben formalizar su inscripción a más tardar el día viernes, 17 de febrero, a las 6 pm, para que puedan ser incorporados en la primera ronda del torneo, pues los pareos serán publicados la noche anterior al día del evento. Cualquier jugador de estas ligas que acuda a formalizar su inscripción el propio sábado 18 de febrero, automáticamente quedará habilitado para jugar a partir de la segunda ronda.

La información acerca de los costos de inscripción, cuentas bancarias disponibles para efectuar el correspondiente pago, así como números telefónicos y correos de contacto, se encuentra disponible en esta ficha técnica.



¡¡¡Démosle todos la bienvenida al inicio de la Carrera a Paraguay 2017!!!

Los esperamos en Valencia el 18 de febrero, queridos amigos
 
COMITÉ EJECUTIVO AVS

No hay comentarios.: