14 de enero de 2017

Las de tres del nuevo Lexicón


Una historia de Johnny Urdaneta.

En mi biblioteca polvorienta, frente a mi portátil me puse a leer el ABC del nuevo lexicón, ACHU, estornudé, ¿será gripe?, me pregunté, no creo, porque consumo alimentos BIO, los cómo sin chistar, sin mucho BLA, y mucho menos blablablá, acucioso leía el abecé porque de BOY quería jugar scrabble, le comenté mi interés en un CHAT a una amiga muy buena jugadora, que yo y unos amigos queríamos aprender a jugar, esperando su comentario me bebí un CHOP helado. No contestó. Un día después respondió, me pidió disculpas por no contestar a tiempo porque sintió un malestar luego de comenzar a usar un DIU.

A mi amiga la apodan “fi”, tengo varias amigas con ese mote, si, son cuatro FIS que tengo, estaba FULL, (como en el juego de póker) de amigas que llamaban “fi”, también tengo algunas JIS, bueno no tanto, solo a dos apodan “ji”. Después de chatear con mi amiga “fi” me dormí bajo una lámpara de luz LED, al rato desperté y recordé que me comentó refiriéndose a mí y a mis amigos, “con gusto LLES ayudaré a jugar”. Cuando caía la noche volví a chatear con mi amiga “fi” y acordamos vernos a siguiente día para hablar sobre el nuevo lexicón, muy temprano vino a mi casa, ella vestía una ropa MOD, en eso yo era estrafalario, nos saludamos con un MUA sincero NAS mejillas, hablamos de varios temas de scrabble, hasta de la letras griegas, me informó que NIS también se puede usar, es el plural de ni, ¿¿¿???, yo quedé en OFF, su visita fue corta porque tenía que ir a opar, ¿qué es eso? le pregunté, ya OPÉ varias veces me dijo, pero tengo tiempo que no OPO, ¿te animas?, vamos te invito. Me explicó de qué se trataba, asistiremos al mejor PUB de la ciudad, tiene variados salones, eso hizo un PUN en mi cabeza, intuí, según me contó que en uno de los salones se escucharía RAP, música que me agrada, acepté asistir a la oferta de esa compañía, nos fuimos en metro porque mi carro tenía roto un RIN y no tenía repuesto.

Llegamos al sitio, me impresionó, tenía muchos salones, todos muy lujosos, hasta tenía un SPA donde asistían personas de edad avanzada de buena posición, uno de los salones estaba adornado con equis metálicas plateadas de gran tamaño, si, muchas XIS, todo era muy bonito, pensé que para pertenecer a esa sociedad hay que tener la fortaleza de un YIP.

No hay comentarios.: