20 de noviembre de 2016

Gracias AVS y Comisión Torneo Andino


@oirs.design se encargó de hacer mi obsequio.

Es un cuaderno de hojas blancas, donde varios de mis amigos, plasmaron palabras hermosas y llenas de cariño, sobre mi labor en la comunidad scrabble.

Aprecio el gesto de los integrantes de la Junta Directiva AVS, así como los de la comisión del Andino, con los que trabajé todo este año, para hacer posible este gran evento.

Estoy también muy agradecida por los que se tomaron su tiempo para escribirme, atesoraré sus palabras, que llenan mi corazón, y me alientan a seguir, un abrazo enorme para: Mayra Romero, Italo Rosales, Isor Álvarez, José Parra, Violeta Verde, Marisol Teixeira, Carlos Martínez, Alejandro Terenzani, Jhoanna Ramones, Moravia Acevedo, Agustín Norohna, Senia Pérez, Indira Rojas, Virginia Olavarrieta, Fiorella, Rosario Suárez, Graciela Key, Johnny Urdaneta, Raquel Topel, Yvette Blanco, Sonia Pérez, Solange Díaz, Willy Paco y Miguel Cavero.

No hay comentarios.: