2 de abril de 2016

NorCenCa 2016




















La sede designada para el evento es el Hotel Wyndham Albrook Mall, dentro del centro comercial más grande de Centroamérica, muy cerca de las riberas del Canal de Panamá y a un costado de la estación del metro de Albrook; por lo que garantizamos que la experiencia durante los días del torneo será de lo más placentera. 

El Hotel nos está ofreciendo tarifa especial de $89.00 en acomodación doble o sencilla; en acomodación doble el hotel permite máximo de 3 adultos o 2 adultos y 2 niños menores de 12 años por habitación. Este precio incluye desayuno buffet, internet wifi de 3 megas, café, té y agua de cortesía en la habitación, acceso al gimnasio y piscina del hotel, acceso directo al centro comercial. Es un área muy segura y todos los accesos a las áreas del hotel es mediante la llave de habitación para seguridad y tranquilidad de los huéspedes.

La agenda del torneo será la siguiente:



están desarrollando una labor social con jóvenes de alto riesgo social de El Chorrillo donde a través del Scrabble se les instruye en español y matemáticas, se trabaja en habilidades blandas y desarrollo espacial.


Nos pueden seguir en nuestras redes sociales:
@scrabblepty en twitter
@scrabblepanama en instagram

El costo de Inscripción es de $80.00, incluye la participación del Torneo Duplicado y Torneo Clásico, almuerzos y refrigerios.

En el link Pulsa aquí pueden realizar su pre-inscripción.

Cualquiera consulta, estoy a su completa disposición

Saludos

Rubén Darío Falconett Herrera
Publicar un comentario