10 de marzo de 2016

A la Duplicada

















La AVS tiene el agrado de invitar a todos sus miembros al Primer Torneo de Duplicada Nacional 2016 el próximo día sábado 19 de marzo a partir de las 09:00 am, el cual se realizará bajo el mismo esquema de simultaneidad razón por la cual contará con la participación de jugadores en varias sedes a nivel nacional.

En esta oportunidad, las ciudades de Puerto la Cruz, Valencia, Punto Fijo y Caracas se encuentran ya confirmadas como sedes de esta importante jornada para el scrabble. Como ya hemos mencionado en otras oportunidades sobre la Duplicada, su importancia radica en la relevancia que ha adquirido a nivel internacional en los últimos años, gracias al profundo análisis del tablero que amerita, al excelso vocabulario que demanda y a la exclusión del factor azar. Estas son solo algunas bondades de esta modalidad que la hacen más interesante y por ende su práctica se ha vuelto necesaria dentro de nuestro apasionado mundo de letras.

La fecha es propicia además, para incorporar en la misma jornada un Torneo Muevelo Clásico en cada una de las sedes a partir de las 2:00 pm. Agradecemos se pongan en contacto con los directivos de los distintos clubes de estas ciudades y con los miembros de la AVS que arduamente trabajamos para seguir expandiendo nuestro movimiento scrabblístico a nivel nacional.



COMITÉ EJECUTIVO AVS
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros

No hay comentarios.: