6 de julio de 2015

Resultados Andino 2015

































Estimados Amigos:

Como saben el 27, 28 y 29 de junio se desarrolló en Lima el Séptimo Torneo Regional Andino.Torneo que se engalanó con la presencia de grandes jugadores como Horacio Moavro, Héctor Klie, Daniel Ospina, Jugadores de gran categoría que dieron al Torneo mucha jerarquía. 

Se disputaron tres competencias. En el torneo de duplicadas, donde se jugaros dos partidas a Bolsa Completa, el ganador fue Horacio Moavro, quien de esta manera, clasifica al Mundial para jugar en modalidad Duplicada.

En el Torneo de Naciones Andino, el ganador fue Colombia, Segundo Argentina, Tercero Perú y Cuarto EE UU.

Y en el Torneo más esperado, disputado a 12 rondas, donde las dos últimas fueron Rey de La Colina, el ganador fue el elegante Carlos Vera, más conocido como Calulo, que en dos partidas finales tuvo que vencer a Daniel Ospina, para proclamarse vencedor del Torneo. De esta manera, Perú consigue su tercer título Andino en forma consecutiva, y con distintos jugadores.

Fue tan intenso el Torneo, que tuvimos que cancelar eventos nocturnos, pues los jugadores prefirieron descansar para estar en mejor estado a la hora de competir.

Clasifican para el Mundial, Carlos Vera como campeón, Diego Mejía como mejor colombiano, Pedro Morales como mejor peruano, Héctor Olmos como mejor argentino y Héctor Klie como mejor estadounidense.

Agradecemos a todos los jugadores su participación, esperamos haber colmado sus expectativas, y sobre todo  haberlos atendido con el cariño y esmero que se merecen.

Este es el resumen para que puedan valorar en cifras lo que fue el Andino, y para ver fotos los invito a la página del Scrabble Club Perú en Facebook.

Hasta el siguiente Andino en Perú.

     Miguel Cavero



No hay comentarios.: