8 de mayo de 2015

ZAS


Buenas tardes queridisimos amigos amantes del scrabble !
Deseo que se encuentren muy bien hoy viernes 8 de mayo del año 2015, momento en el que estamos "aqui y ahora" compartiendo un amor... ¿cómo? ... Si, un AMOR.

Mucha gente piensa que los amantes no se comparten, pero les tengo noticias! tengo uno desde hace 8 años que me acompaña cada noche y me seduce con letras, que danzan magistralmente en mi atril, convirtiéndose en palabras empalagadoras que me dejan gravitando en conceptos, connotaciones y signficados que alimentan mi sed de saber. Me encanta jugar con las frases, aprender palabras raras y hacerlas parte de mi vida en cada ocasión que me presente el dia. ¿Qué quien es mi amante?  Es el SCRABBLE !  Mi amante fiel de todas las noches.  Es el único que ha logrado enamorarme desde la primera...palabra que coloqué, y vaya coincidencia, fue AMOR.


Hoy quiero invitar a todos los que comparten ese AMOR conmigo, a practicar, disfrutar e impulsar el movimiento scrabblistico en el Zulia.  ZULIANOS AMIGOS DEL SCRABBLE, ZAS, cuenta con el respaldo de la Asociación Venezolana de Scrabble (AVS) y el apoyo entusiasta de cientos de sus aficionados en todo el territorio nacional, que más que amigos, son parte de una gran comunidad que comparte con pasión el amor por esta disciplina.

Nuestras prácticas se llevarán a cabo en un futuro cercano en las instalaciones de la Biblioteca "Maria Carcaño" ubicada en la Avenida El Milagro, no obstante, y como las manos nos tiemblan, les invito a compartir mañana sábado 09-05-2015, una tarde de letras en la Feria de Comida del Centro Comercial Doral Mall en la Avenida Fuerzas Armandas a partir de las 3:00 pm. 

Si dispones de un tablero, por favor llevalo contigo ! Que junto a las ganas de aprender y compartir, pasaremos una tarde genial :).

Confirmame tu asistencia para fines de logística, gracias por tu interés y contamos con tu agradable presencia!

Cordialmente su amiga,

Betina Valles
0424-6801388
en ReDe: betinaaaa
Publicar un comentario