10 de mayo de 2015

Resultados CSUCV - CNS - 2015 (2de2)



















El sábado 25 de abril del 2015, jugando mi tercera partida del Torneo en la Liga “B”, mi amiga Yuly Marcano tenía 243 puntos y yo 101, con un atril del cual cambié 3 fichas y venía arrastrando la “Z”; cuando estaba viendo mis letras E O O P R S Z, busqué donde colocar la “Z” para que me diera buenos puntos y ya la tenía para 33, mientras Yuly colocaba ENCUBAD abriendo un x9. Cuando lo hubo colocado, como no conozco la palabra la refuto y en ese mismo momento me doy cuenta que había colocado la “E” que necesitaba. ¡Santo Cielo!, y yo la refuté, ¡no puedo creerlo! ¡estoy loca! ¿qué hice?, y empiezo a implorar mentalmente... ¡que esté, que esté, que esté! ¡Ay mi Dios, que esté!  y ¡sorpresa! ENCUBAD es válida y ¡YEEEESSSS! Coloqué PEREZOSO, saco la cuenta y ¡es increíble! 311 puntos, bono incluido.


Yuly me comenta que se arriesgó a colocarlo porque eran 83 puntos y ella llegaba a 326, lo que le daba una ventaja de 225.

Me informaron que es el scrabble más alto en un torneo oficial; el de José Luis “ACEZANDO” es de 320 puntos, pero lo logró en un torneo sabatino del CNS.















Lo lindo, las palabras de felicitación de mis compañeros de Scrabble.
¡Estoy de un feliz!



Publicar un comentario