24 de agosto de 2014

Finalísima 2014
















Estimados Scrabblistas:

Con gusto anunciamos la fecha de la Finalísma 2014, entre Carlos García, ganador de la Carrera a Cuba 2014 y Carlos Martínez, ganador de la Final Nacional 2014, para dilucidar quien será el campeón absoluto de esta temporada. La misma será el día 27 de septiembre, en horas de la tarde, según un cronograma que se determinará en los próximos días. Esa competencia se juega en tres partidas para ganar dos, como ha sido en años anteriores.

Igualmente anunciamos que ese mismo día pero en horas de la mañana, se jugará el Torneo Nacional de Scrabble Duplicado, que será clasificatorio para el Mundial Duplicado en Cuba 2014. Este se hará a dos partidas, la primera de 15 rondas y la segunda a bolsa vacía. Los cinco primeros clasifican directamente al mundial de la especialidad. En principio la hora de inicio de esta competencia sería las 9:30 AM y la segunda partida a las 11 AM. De esta forma tendríamos dos actividades en el mismo día.

Se está planificando igualmente la proyección de un film sobre el Scrabble, y la reunión previa al viaje a Cuba de la Selección Nacional, entre el tiempo de ambos eventos. Todos estos se efectuarán en la sede del Club de San Antonio de los Altos, es decir en el Centro Cultural y Deportivo de Los Salias, frente al elevado de la Av. Ppal de San Antonio. Se utilizará el salón pequeño donde se han hecho otras reuniones del Scrabble, como el torneo de Navidad. Una vez coordinadas todas las actividades se enviará el horario del resto de la jornada. Durante la Finalísima se proyectará también el desarrollo de las partidas, de manera de que el público en las afueras pueda disfrutar de la competencia. 

Quedamos atentos para seguir informando.

Saludos

AVS
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros

No hay comentarios.: