16 de marzo de 2014

Tablero gigante el 29 de marzo
















WWF quiere convertir la madrileña plaza de Oriente en un tablero gigante para jugar al scrabble. La iniciativa persigue la formación de palabras que ayuden a lanzar mensajes que demanden políticas basadas en las energías renovables.
La organización busca a 500 voluntarios para el acto, que se enmarca dentro de las actividades que desarrollarán con motivo de la Hora del Planeta 2014, «la mayor campaña de lucha contra el cambio climático», según WWF, gracias en parte, al respaldo de los ciudadanos, administraciones y empresas. Desde 2007 se celebra en ciudades de todo el mundo: 7.000 de 150 países participaron en años anteriores.
Puedes inscribirte para la cita del próximo 29 de marzo a las 17.30 horasen su web. Más tarde, a las 20.30 horas se llevará acabo el apagón de los monumentos más emblemáticos de España y del resto del mundo, para «darle un respiro de 60 minutos a la Tierra»: la Puerta de Alcalá (Madrid), la Alhambra (Granada), la Sagrada Familia (Barcelona), el Museo Guggenheim (Bilbao), la Mezquita de Córdoba, el Acueducto de Segovia o las murallas de Ávila, por ejemplo.
Publicar un comentario