6 de noviembre de 2013

Logotipo Mundial Cuba 2014





































Cumpliendo un acuerdo de la reunión de nuestro Grupo Promotor de Scrabble, le adjunto el diseño del identificador gráfico del próximo mundial que con tanto placer organizaremos en Cuba.

Digamos que su connotación va más o menos por estos conceptos: "El mundo del Scrabble gira y gira, pero en octubre del 2014 se detendrá en La Habana, capital de la mayor isla del Caribe, para reunir a los mejores jugadores de este apasionante deporte mental en la 18 edición de su campeonato universal en idioma español."

Como apreciará el mundo es una ficha de scrabble que destaca la M de mundial y el número de la edición. La palabra CUBA, que está escrita con espíritu lúdico, utiliza la omnipresente letra Q y los colores de nuestro pabellón patrio.

Espero les guste o al menos les resulte pertinente. Soy su creador, me llamo Richard Velázquez Camilo, diseñador gráfico y profesor universitario de profesión, por eso he realizado las principales aplicaciones visuales del Grupo Promotor del Scrabble en Cuba, desde que estoy incorporado al movimiento.

Ya puede comenzar a difundir el logotipo, para que nuestra gran familia universal tenga un piscolabis del entusiasmo que nos embriaga al organizar un mundial en nuestras tierras. Seremos dignos anfitriones.

No hay comentarios.: