9 de julio de 2013

Shakira Díaz

01.- Nombre completo: Shakira Loredana Del Mar Díaz Pérez

02.- Profesión: Bachiller

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble? En casa veía a mi mama jugar, pero comencé a jugar como a los 12. En ReDeLetras desde el 14 de agosto de 2011 y en torneos personales desde el 15 de enero que empezó el primer torneo del 2012.

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego? No mucho por mis actividades académicas y musicales.

05.- ¿Tienes alguna partida memorable? Todas son memorables, he aprendido mucho de ellas.

06.- ¿Cuál es tu letra favorita? La J y la Z.

07.- El lugar más agradable donde has jugado: San Antonio de Los Altos

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas? Con mi mamá y sus amigas, casi siempre.

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es: Nada que yo recuerde!

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble? Enseño a quien esté interesado, incluso lo he llevado al liceo para que aprendan

11.- ¿Qué cambiarías, o que le agregarías al juego? Me parece perfecto tal cual esta

1 comentario:

Carlos Quintana dijo...

Que bien que también te entrevistaron! Arriba el scrabble!