22 de septiembre de 2012

Taller Aprende Jugando

















El sábado 15 de septiembre, como habíamos anunciado, se desarrolló el taller Aprender Jugando en el Instituto Alberto Merani, evento que tuvo lugar dentro del Bazar del Colegio. Nos asignaron allí un salón con mesas en el que instalamos los juegos, los pendones y durante seis horas estuvimos atendiendo la gente que acudía interesada por el Scrabble, personas de todas las edades, con las cuales tuvimos la oportunidad de difundir nuestra labor, de la misma forma que pudimos invitarlos a jugar los martes en el Club Médico e interesarlos en los torneos.

Algo muy importante es que encontramos niños desde los 6 años que juegan solos o con sus padres y están dispuestos a incorporar las reglas, consultan el diccionario y ponen palabras sorprendentes.

Una oportunidad para agradecer a Hilda Galindo, Martha Castellanos, Carlos Manuel Varón, Jorge Bobadilla, Jeanethe Rojas y Miriam de Cuevas por la asistencia y la colaboración para que todo saliera bien. Valeri y Marivi no pudieron ir por razones de fuerza mayor pero al igual que otras personas de la Asociación Scrabble Colombia nos dieron apoyo moral en este proceso.

Adjunto fotos del evento
Abrazo
Constanza Chacón


No hay comentarios.: