17 de julio de 2012

Encuentro


Mientras tomaba mate en la playa con mi marido,  cerquita de donde los chicos estaban haciendo una actividad especial con muchos otros chicos relacionada con el cuidado del medio ambiente, mantener la playa limpia y el reciclaje de la basura, se me acerca una chica y me pregunta:
-¿Vos sos Sandra?
-Sí, le conteste... 
y me dice:
-Hola, yo soy Gaby, la hija de Alicia (y me dice un apellido que no conozco) le pido disculpas:
-No sé a quién te referís, y me dice:
-¿A vos te dicen Lacolo? Yo soy la hija de Alicia, tu compañera de scrabble...
Y la sigo mirando, y le digo Alicia... Lutana????
-¿Y cómo sabías que era yo? (nunca nos vimos personalmente con Alicia)

Me cuenta que la hermana se fue hacía un par de días a Buenos Aires, y charlando con la madre que fue a visitarla luego de sus vacaciones se ponen a hablar de los chicos, lo vivos que son hoy día, y le empieza a contar algunas anécdotas que yo le cuento a ella de los míos...., la hija, le dice, siiiiii, sabes que en la playa se nos acercó un nenito y se puso a jugar a la paleta con nosotros, divino, con unas salidas increíbles, y mi amiga le dice:
-¿no se llamará Martín?
-Sabes que creo que si!!!!!

Y ahí nomás se fueron a mirar a la computadora algunas de las fotos que yo suelo mandarle, como a muchos de mis amigos y familiares.... y dice: -siiiii, es él!!!!!!

Me emocionó mucho…. Alicia Lutana es una amiga  que me hice en ReDeLetras hace muchos años…. Siempre mantenemos una partida abierta, no sólo por el vicio… sino para estar comunicadas :)

El mundo es un pañuelo :)

Sandra Barmack


No hay comentarios.: