29 de marzo de 2011

Karene Acosta

01.- Nombre completo: Karene Margarita Acosta Maluenga

02.- Profesión: Licenciada en Comunicación Social


03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble? Desde pequeña, al estilo familiar en que permites cualquier cosa y si va perdiendo mamá, pues hay que dejar que coloque lo que sea, o que incluso cambie y escoja de la bolsa las letras!


04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego? Depende, pero debe ser algo como una hora y media diaria... quizás menos


05.- ¿Tienes alguna partida memorable? No que recuerde, sinceramente.... sí muchas muy emocionantes en ReDeLetras (Nick: Karene), y en vivo alguna que otra jurdaneteada que siempre son buenas para el espíritu jejeje


06.- ¿Cuál es tu letra favorita? la A y la J


07.- El lugar más agradable donde has jugado: Muchos, pero disfruto jugar en casa con Benjamín con un vinito y series de 2 o tres partidas los fines de semana en la noche.


08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas? Con Benja en vivo y por ReDeLetras con eucrático, y con eclipse2010 últimamente


09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es: Muchos de mi amigos me fastidian constantemente: ¿qué es lo que juegas tu? ¿monopolio? y hay un mundial de esoooo??? ¡PLOP!


10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble? He tratado de ir poco a poco aportando al movimiento, y entre una cosa y otra ahora fui electa por mi club (CNS) como presidenta, el objetivo que tenemos, tanto yo como el resto de la Junta electa (donde debo incluir a José Luis por su incondicional apoyo y a Virginia por su insuperable disposición) es ser el Club con más y mejores jugadores, conseguir una sede permanente y propiciar encuentros con nuevas caras que les interese este fascinante juego.


11.- ¿Qué cambiarías, o que le agregarías al juego? Está muy bien concebido, pero yo fuese un poco más rígida con el tema del tiempo. Me gusta el sistema que hay en ReDeLetras cuando juegas rápidas, si se te acaba el tiempo pues ya no hay nada qué hacer.

No hay comentarios.: