31 de marzo de 2011

Elettra de Pérez

01.- Nombre completo: Elettra de Pérez

02.- Profesión: Hotelería y Turismo (estudios realizados en Londres-Inglaterra)


03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble? desde hace algún tiempo, y a su vez enseñe a mi hija a jugarlo, claro está sin las reglas que hoy en día utilizamos en la Asociación


04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego? horas, especialmente por ReDeLetras, me da la madrugada jugando. Nick: elettra


05.- ¿Tienes alguna partida memorable? si, la que jugué con karene en el torneo de San Cristóbal, después que estaba ganado perdí por el reloj que lo deje correr sin darme cuenta, novatadas


06.- ¿Cuál es tu letra favorita? J - Ñ - Z- S


07.- El lugar más agradable donde has jugado: San Cristóbal


08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas? tengo varias personas, por ReDeLetras: Amor, Robinson, Electra, Mayra


09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es: en este último torneo, en Puerto La Cruz con Olivia, que me puso un scrabble agarrando el triple con la palabra CUCHAREAR, y le dije vas a cucharear conmigo anda y cucharea con José Vicente, jajajaja


10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble? Lo primero que hice fue averiguar cuantas personas habían en Puerto La Cruz y Barcelona que jugaran scrabble, para formar el club, así fue como conocí a Mayra, luego buscar una sede, conseguí los espacios de PDVSA y finalmente nos dieron la organización del torneo del 19 de marzo, y creo que tanto Mayra como yo lo logramos con éxito, nos quedó bonito


11.- ¿Qué cambiarías, o que le agregarías al juego? creo que como está, está bien

1 comentario:

Tamarak dijo...

te faltó el cuento de "bay", ese es el mejor cuento de scrabble que he oído en mi vida.