28 de marzo de 2011

El Tablero de Scrabble

Homenaje a un Gran Escritor

*Nota del Editor (¿?): Éste es el cuento #99, y de la pluma de Carola Zerlín nos llega el homenaje a Jairo Aníbal Niño. Con él empezamos una nueva serie de cuentos en la sección "Viernes de Autor" en su honor.

"El Guayabo" tiene la cantidad exacta de las letras con las cuales escribo tu nombre en mi cuaderno.

No hay palabra más cruel en el diccionario que la despedida que conjugaste en cualquier tiempo posible. Sin embargo, te amo en gerundio.

Quisiera adornar mi mundo con las delicadas campanadas de tu voz, armando oraciones en donde tu y yo somos los sujetos principales; colocando adjetivos en verso.

Quiero ganar, contigo, esta partida de Scrabble que llaman vida; cruzar nuestras miradas y sumarle besos al amor.

Mi propuesta está sobre la mesa y el tablero está en blanco:
¿Qué me dices, jugamos?
Publicado en: Crónicas en Tacones

enviado por: Tamara Cavazzini

No hay comentarios.: