8 de noviembre de 2010

Scrabbling Multimedia

Estimados amigos:

Luego de ganar el campeonato mundial en 2004, mi carrera, poco a poco, se ha ido expandiendo también a la docencia de este juego que nos apasiona a todos.

De trabajar solamente con quienes estaban vinculados a la competencia, y como una meta lograda, el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires me ha confiado el dictado de 5 talleres anuales de Scrabble en el marco del Programa Cultural en Barrios, y el Ministerio de Educación el dictado de 5 talleres en el Programa Recreativo de Verano para niños y adolescentes.

Sumado a estas actividades, un evento de difusión en diciembre de 2009 en el Centro Cultural Recoleta más otro proyecto para jugar Scrabble en las plazas que está siendo considerado en estos días, nos da un fuerte empujón a los que venimos bregando por el espacio cultural que merece nuestro juego.

Ahora vamos por un paso más: estamos realizando, junto a una productora argentina, un DVD interactivo donde se plasma mi experiencia como jugadora y la metodología de enseñanza que ha ido perfeccionando en todos estos años de docencia.

También estamos convencidos que esta pieza introducirá el Scrabble en lugares a los que difícilmente se podría llegar de otra forma, lo cual nos va a permitir continuar con el objetivo común a todos de fomentar la practica de nuestro juego.

Por esto, convocamos a asociaciones y clubes constituidos a ser partícipes de este proyecto, ya que esta es una pre venta exclusiva para instituciones, lo que les permitiría figurar en una sección especial llamada: “Quienes han hecho posible este material”.

De ser de su interés, implica el compromiso de la compra mínima de 5 (cinco) copias, las cuales les serían entregadas en el Mundial de Costa Rica.

La reserva de las mismas se realizará abonando un depósito equivalente al valor de 1 (un) artículo.

Si desean participar, o inclusive adquirir más copias para distribuir entre sus asociados, les pedimos que nos avisen antes del día 28 de noviembre, para disponer con tiempo de la cantidad solicitada.

El valor de cada DVD es de 25 (veinticinco) dólares.

Quienes estuvieran interesados por favor, envíenme un mail para indicarles las formas de pago de la reserva. claudiamaral1@hotmail.com

Desde ya muchísimas gracias, y estamos dispuestos a ampliar la información que ustedes requieran

Los saludan

Claudia Amaral
Guillermo Lehner

No hay comentarios.: