16 de octubre de 2010

Andalucía 2010

Mijas Costa (Málaga) acoge el Campeonato de Andalucía de Scrabble los días 6 y 7 de Noviembre las instalaciones del Club de Padel Lew Hoad de Mijas Costa (Málaga) acogerán la disputa del Campeonato de Andalucía.

Esta prueba se disputa a la par con el Abierto de Andalucía incluida dentro del Circuito español de Scrabble. El campeonato andaluz constará de jugadores de toda la comunidad en categorías absoluta, segunda y debutantes, destacando la presencia como favoritos, del granadino Antonio Álvarez, campeón del mundo 2005 y número dos del ranking español, el jiennense Eufrasio Millán, campeón Duplicada Mundial 2008 y el sevillano Álvaro Noguer, miembros igualmente de la selección española.

Entre los asistentes a la prueba del Circuito acudirán jugadores de toda España con representación de Cataluña, Castilla-León, País Vasco, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Canarias, Extremadura y Castilla-La Mancha.

El torneo esta organizado por el Club Malacitano de Scrabble, con la colaboración de organismos provinciales y la Asociación Española de Jugadores.

El popular juego de las palabras cruzadas presenta en Málaga un torneo oficial que hasta el momento en Andalucía siempre se había llevado a cabo en Sevilla. Se esperan cinco campeones de torneo de la temporada y siete jugadores que representarán a España en el Campeonato Mundial de Costa Rica en diciembre.

Tomado de: Tu Noticia: SUR.es

No hay comentarios.: