17 de abril de 2010

Carrera FISE a Costa Rica 2010



Generalidades
Esta carrera está organizada por la Federación Internacional de Scrabble en Español (FISE), las asociaciones miembro y ReDeLetras, quienes participan en la divulgación mundial del Scrabble®.

NOVEDAD: jugando este torneo ¡¡¡YA GANASTE TU CAMISETA OFICIAL DEL EVENTO!!!

Si además ganas el torneo obtendrás la clasificación para jugar el V Torneo Extra, paralelo al XIV Torneo Internacional, en Costa Rica, en diciembre de este año. Sumado a un premio de SEISCIENTOS DÓLARES (USD 600) si asistes a la cita mundialista. En caso de no asistir recibirás CUATROCIENTOS DÓLARES (USD 400) y DOSCIENTOS DÓLARES (USD 200) el 2do puesto.

La inscripción al torneo es de USD 20 e incluye TU camiseta oficial del evento. Te será entregada en el Campeonato Mundial o luego del evento en la Asociación/Club de Scrabble de tu país

Características del torneo / Bases
En total son 3 Minitorneos y una definición entre los mejores 16, luego 8, 4 y la GRAN final.

Cronograma: MINITORNEO 1: del Martes 8 de Junio al Sábado 3 de Julio. MINITORNEO 2: del Martes 13 de Julio al Sábado 7 de Agosto. MINITORNEO 3: del Martes 17 de Agosto al Sábado 11 de Septiembre. OCTAVOS: (al mejor de 3 partidas rápidas): del Sábado 18 al Sábado 25 de Septiembre. CUARTOS: (al mejor de 3 partidas rápidas): del Lunes 27 de Septiembre al Domingo 3 de Octubre. SEMI: (al mejor de 3 partidas rápidas): Lunes 4 de Octubre al Sábado 9 de Octubre. FINAL: (al mejor de 3 partidas rápidas): Sábado 16 de Octubre

· Los jugadores ubicados en los TRES (3) primeros lugares de cada minitorneo se clasificarán directamente para la etapa eliminatoria de OCTAVOS.
· También se clasificarán los SIETE (7) primeros del ranking global que se confeccionará sumando los resultados de los 3 torneos, exceptuando los clasificados por el otro criterio.

No hay comentarios.: