19 de abril de 2010

3er Torneo Andino


Estimados Amigos:

El Comité de Scrabble de Colombia tiene el placer de invitarlos al torneo Andino, que tendrá lugar en la ciudad de Bogotá, los días 28 y 29 de agosto de 2010.

El encuentro se llevará a cabo en el salón comunal del edificio “Mirador Andino”, ubicado en la Carrera 6 No. 127 B – 18, de la ciudad de Bogotá.

Podrán participar, con opción de clasificar al mundial, jugadores de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, y sólo por el placer de participar, sin competir por cupos para el mundial, esperamos gustosos a jugadores de cualquier otra nacionalidad.

Al primer jugador clasificado de cada país de la Región Andina, se le otorgará un cupo para participar en el Mundial que se celebrará en San José de Costa Rica en diciembre de 2010. En el caso de que un país esté representado por sólo un jugador, se clasificará para el Mundial si termina el torneo entre los dos tercios superiores de la clasificación final.

El sábado se jugarán siete (7) partidas tradicionales y el domingo dos (2) duplicadas, conforme al sistema suizo y los reglamentos de la FISE.

Para aquellos que quieran alojarse en casas de compañeros colombianos, les informamos que podemos recibir a doce (12) personas en casas de diferentes miembros del Comité de Scrabble de Colombia.

Próximamente les estaremos enviando información de hoteles en los que podrían alojarse, de ser posible cerca del lugar donde se celebrará la competencia.

El costo del torneo es de US$25. Este valor incluye el almuerzo del sábado y refrigerios, tanto el sábado como el domingo.

Para el Comité de Scrabble de Colombia es un gran placer tener la posibilidad de recibirlos y esperamos que sea esta una oportunidad más para disfrutar del juego y estrechar los lazos de amistad de los miembros de la comunidad internacional de jugadores de scrabble.

Mucho les agradecemos que con la anticipación suficiente y con el fin de facilitar las labores de organización del evento, nos confirmen su asistencia al torneo.

Cordialmente,
Valerie Fritz
Comité Scrabble Colombia

No hay comentarios.: