25 de marzo de 2010

Torneo Niños USB 12 de marzo


El viernes 12 de marzo se realizó un torneo abierto de scrabble para toda la comunidad universitaria de la USB, aunque se esperaba que asistiera gran parte de la comunidad (estudiantes, maestros, personal administrativo y obrero) nos lleno de sorpresa que por iniciativa de los miembros de USBScrabble en especial de su presidenta Francis Larreal se invitó al colegio UEUSB donde participaron 34 niños de los diferentes niveles de educación que allí se dictan.

Jugaron estudiantes de 1ro hasta 6to grado y la participación de uno de 2do año de bachillerato el cual se encuentra en las clases que dicto en el colegio.

El torneo fue de dos partidas por razones de tiempo, los ganadores se tomaron por número de victorias y por puntos scrabble.

Los premios y refrigerios fueron cortesía de diferentes entes de la universidad en especial de la Asociación de Amigos, la cual siempre apoya las actividades de las agrupaciones estudiantiles y todo gracias a la Lic. Elvira Lizardo quien dirige la Sección de Organizaciones Estudiantiles y quien coordinó junto a los miembros de USBScrabble toda la logística de este torneo que alegro a grandes y chicos.

A todos los niños se les entrego un reconocimiento por haber participado y muchos desde esa fecha me preguntan ¿cuándo es el próximo torneo de Scrabble?.

Los ganadores del 1ro y 2do lugar son estudiantes de 5to grado y la ganadora del 3er lugar es de segundo grado.

Luis Henao

Publicar un comentario