3 de diciembre de 2009

Scrabble Venezuela


Estimados miembros:

El próximo sábado 12 de diciembre de 2009 se celebrará junto a la COPA NAVIDAD 2009 la Asamblea General Extraordinaria de Miembros de la AVS. Uno de los puntos en agenda es la elección de la junta directiva para el año 2010.

Todos los jugadores de Scrabble de Venezuela, que hayan hecho efectiva su inscripción en la AVS para el año 2009 tienen el derecho de elegir por votación universal, directa y secreta a las personas que resulten de su agrado para dirigir el movimiento nacional durante el año 2010.

En días anteriores cada uno de los clubes de Scrabble reconocidos por la AVS postuló a un candidato para que sea considerado en la elección de esta junta directiva, los postulados en estricto orden alfabético son:

Raúl Carrillo (USBScrabble)
Niria Fela (CSCEM)
Rodolfo Morán (CSAPUNEFM - Falcón)
Airan Pérez (CSC)
Manuel Rodrigo (CSAPUC)
Adelaida Romero (CSSAA)
Italo Rosales (CSK - Carúpano)
Araceli Sánchez (CSAPUZ - Zulia)
Alejandro Terenzani (CSAPUCV)
Johnny Urdaneta (CNS)

Cada jugador miembro de la AVS votará por 3 candidatos, en una sola boleta, sin importar el orden de selección, no será posible votar más de una vez por un candidato.

Las 5 personas que logren la mayor votación formarán la Junta Directiva de la AVS y tomarán posesión el 1 de enero del 2010 hasta el 31 de diciembre del mismo año.

A su vez, la persona que haya logrado la mayor votación será el presidente, quedando los cargos de secretario, tesorero, vocal 1 y vocal 2 para ser discutidos y asignados en el seno de la junta.

Si algún jugador no puede asistir a la asamblea, puede consignar su voto antes del día viernes 11 a las 9:00 PM por correo electrónico dirigido a la cuenta de la AVS scrabblevenezuela@yahoo.com

mantendremos la confidencialidad del mismo y responderemos como “recibido”. En dicho correo se debe indicar el nombre del jugador que está ejerciendo el derecho al voto y los 3 candidatos de su elección.

¡TU VOTO ES IMPORTANTE, PARTICIPA!


Publicar un comentario