29 de noviembre de 2009

Más que scrabble


Cuando cuento que juego scrabble y la gente asume que soy buena jugando, debo decir de inmediato: "Bueno lo hago como una forma de esparcimiento, más por el contacto con los amigos, las reuniones, las comidas y bebidas que compartimos, sus cumpleaños, alegrías y a veces sólo el estar... y ser un jugador más..."

Me alegra no sólo contar con mis compañeros de siempre aquí en Venezuela, sino trascender y tocar el cariño en otras fronteras... y es lo que quiero agradecer hoy.

El Torneo Andino de este año lo jugué con mi camisa de Scrabble en Girona :) y una sorpresa increíble cuando durante el Torneo Mundial, me entero que me han traído una gorra del mismo club; Genial !!!


Más alegrías hoy, cuando recibo vía correo electrónico, mi carnet como socia de tan prestigioso club :) gente conoces a montón, pero amigos que te tocan el corazón -pocos- para esos que siempre están allí, con sus palabras de aliento, su fe en el trabajo de equipo y su cariño enorme. Gracias !!!

La socia Nro 20 está orgullosa de estar entre ustedes.

Publicar un comentario