11 de septiembre de 2009

Risa que llena espacios


Aurora Trajkovic, venezolana, gran amiga desde los tiempos en que yo paseaba por el Club Nacional de Scrabble, la entrevista es para conversar y conocer un poco sobre ella y calmar la curiosidad de muchos sobre su cambio de Caracas a Miami

1.- Hola Aurora, cuéntanos ¿dónde te encuentras viviendo en estos momentos?
Hola Ade, estoy en Miami – Florida

2.- ¿Cuándo comenzaste el año, te imaginaste que ibas a estar fuera de Venezuela en esta época?
Si, comenzando el año, hablaba con una amiga en Caracas, y le comentaba acerca de mi viaje y el participar o no en el scrabble en Venezuela, ella me dio la idea de jugar en el sitio a donde me mudaba, hable con Javier Lattuf, presidente de la AVS y me dijo que si quería jugar en USA, debía dejar de jugar en Vzla, y así lo hice.

3.- ¿Cómo conseguiste la oportunidad de participar en el torneo de scrabble de Miami?
Fue fácil porque la gente ha sido muy amigable, Héctor Klie me dio los contactos de las personas que se reúnen aquí, hable con ellos y listo, es un grupo de ocho. Nos reunimos y luego el día 08 de agosto tuvimos un encuentro para definir plaza al mundial, se jugaron 6 rondas de las cuales gane 5, y por suerte quedé en el primer lugar.

4.- ¿Seguirás trabajando para la Asociación Venezolana de Scrabble? Por supuesto que si, mi patria es Venezuela, tengo muchos amigos allá y por años he compartido con ellos, el haberme mudado de país, no significa que debo olvidarme de la gente, con mucho gusto seguiré ayudando en lo que pueda y colaborando como siempre para que todo salga bien, el Mundial es la meta de todos este año y allí estaré vistiendo la camisa de USA, pero colaborando como una más del grupo de venezolanos.

5.- ¿Cuáles son tus expectativas para este Mundial 2009?
Primero que todo pasarla bien, encontrarme con mis amigos de siempre, reencontrarme con los conocidos y ya amigos de otros mundiales, disfrutar y divertirme al máximo, como lo hice cuando viaje a Bogotá en el 2007 y a Buenos Aires en el 2008.

6.- ¿Te veremos jugando nuevamente en Venezuela?
Quizás si, la vida da muchas vueltas, el contacto no lo pienso perder y gracias a ReDeLetras uno se mantiene al día en las conversaciones y el cariño de los amigos

1 comentario:

Unknown dijo...

Neeeeeeena!!! Te extraño un chooooooorroooooo.

Te quiero querida.

Besos!!!

Ade! Una vez más! Demasiado fino, es de "Risa que llena espacios"... Pssssst eres la mejor ;)