22 de junio de 2009

Clasificadas en el Austral


El fin de semana pasado, 13 y 14 de junio, se desarrolló en Montevideo, el X Torneo Austral de Scrabble, organizado por el Club Uruguayo de Scrabble, en el que participaron 51 jugadores: 37 de Argentina, 12 de Uruguay, 1 de Chile y 1 de Venezuela.

Conforme a las normas vigentes, se clasificaron para el XIII Campeonato Mundial, de noviembre próximo en la Isla Margarita, los mejores representantes de cada país de la Región Austral: Claudia Amaral (Argentina, Campeona), Selene Delgado (Uruguay, mejor ubicada uruguaya: puesto Número 4) y María Victoria Gil (Chile, por quedar dentro de los 2/3 superiores del torneo).

Nuestras felicitaciones a ellas y lo hacemos extensivo al plantel de uruguayos que participaron en dicho Torneo.

También queremos contarles, que por primera vez en un Torneo Regional, se desarrolló el I Torneo Duplicado Austral, en el que participaron: 29 jugadores: 13 uruguayos, 1 chilena, 1 venezolano y 14 argentinos. Conforme a las normas vigentes, se clasificó para el próximo Duplicado Mundial en Margarita, quien resultó con el Primer Puesto: Diana Perozo.

Premiación:
Campeón X Torneo Austral: Claudia Amaral
Partida de mayor puntaje: Ricardo Bondino
Palabra de mayor puntaje con la letra Q:
(compartido): Laila Migdal y Pedro García
Mejor debutante uruguayo: Andrea Ventoso
Campeón de la I Duplicada Austral: Diana Perozo

Queremos dejar un agradecimiento especial a todos los uruguayos, que colaboraron de alguna forma para el éxito que fue este Torneo, ya sea como jurado: Puppi, Analía; como encargado de la mesa técnica: Fernando; como Monitores: Sabrina, irina, Nicolás, Tatiana, Alejandro, Elia, Marie, Beatriz, Gladys, Milka, Cristina, Margarita; los que fueron a ayudarnos durante el Torneo: Elisa, Rosa, Nilza y a todos los socios del CUS que nos prestaron gentilmente sus juegos: GRACIAS !!

Fotos y resultados

No hay comentarios.: