13 de mayo de 2009

Héroes entre nosotros



el principiante: Comienza a jugar scrabble, con mucho ímpetu y confianza, sólo su constancia lo hará permanecer entre nosotros.


el vocabulario: siempre ha estudiado listas de palabras y verbos...
el diccionario es su libro de cabecera, o alguna vez lo fue, todos lo consultan porque es conocimiento ambulante.


el estratégico: pasa mucho tiempo buscando la mejor jugada, analiza bien el tablero y sabe que letras están jugadas, cuales faltan donde va a jugar él, donde vas a jugar tu.


el mago: danza por la sala de juego mostrando sus dones, tiene poder y conocimiento, siempre está entre los primeros del ranking.


la suerte: tiene vocabulario y estrategia, si esta en un buen día, ganará todas sus partidas.


el tramposo: aquel que hace trucos y distrae, no quiere perder nunca, por eso intenta cualquier cosa... pero ya todos sabemos su final.


el hablador: durante toda la partida, habla, habla, habla, si va perdiendo habla de lo mal que le va, si va ganando habla de lo mal que te ha ido.


el encanto: tu te sientas a jugar con el encanto y piensas que te puede ganar, estas seguro que te va a ganar, y si sigues pensando así, te gana. El encanto es nuestro propio temor.

el hitórico: es el jugador que tiene años en el scrabble, tiene cientos de anécdotas, mucho conocimiento y ha ganado uno que otro premio. Siempre merece, el respeto de todos.
Publicar un comentario