2 de febrero de 2009

Otro juego

Un tablero y un juego de letras... no hacen falta los atriles...
las letras se voltean todas, para tener una visual perfecta, de donde está cada una de ellas... (como el party scrabble)

comienza el juego, en dos minutos debes poner la mejor palabra...
yo.. conociendo a mis amigos... recuerdo... claaaro zorrillos

JA... 130 puntos para comenzar

le toca el turno a Javier... que coloca xocoyote... por cuatro
hmm... también suma 130 puntos...

me lanzo con lo mejor de mi... bajo presión... JA

regulares.... hmmm no es tan buena a pesar de ser scrabble, pero me da 94 puntos... sigo viva, y feliz...

de pronto, en los dos minutos de Javier... coloca nomparell
triple de palabra... pero terminada en Ll... quéeeeee...

la vista se me nubla y no recuerdo más del juego... yo creo que comencé a divagar y colocar palabras para redoblar, mientras el usaba los triple de letra, triple de palabra y bla,bla,bla....

no apto para cardiacos, pero inténtenlo, quizás para tu primera vez... o para la próxima mía nos vaya mejor... cuidado con el xocoyote :) y el nomparell grrrr...

No hay comentarios.: