13 de enero de 2009

Santiago Romero


01.- Nombre completo:
Santiago Romero


02.- Profesión:
Docente de matemática


03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Desde el 2005

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
En promedio unas 2 horas por día

05.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Mi partida memorable fue el sábado pasado, donde en un duplicado, solo yo ví un nonuple y saqué el primer lugar.

06.- ¿Cuál es tu letra favorita? la X


07.- El lugar más agradable donde has jugado: En Atlántida (un hermoso balneario que está a 42 km de Montevideo en lo que se llama la Costa de Oro.)

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Solo juego por internet, habitualmente.


11.- ¿Qué cambiarías, o que le agregarías al juego? Le eliminaría el factor suerte, ya que como yo no tengo, siempre me va mal, excepto en los duplicados que no tienen suerte involucrada.

No hay comentarios.: