29 de noviembre de 2008

Victoria Rodríguez


01.- Nombre completo:
Victoria Rodríguez Palencia

02.- Profesión: Jefa de Secretaría de un Instituto de Educación Secundaria

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?: Desde los 20 años. Un regalo de cumpleaños. Jugué mucho durante algún tiempo; después quedó en el baúl de los recuerdos hasta agosto de este año que encontré, gracias a otra amiga, ReDeLetras.

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?: Más del que debiera. En España se dice: “o maso o melo” que significa “o me aso o me hielo”. Bien pues yo me aso.

05.- ¿Tienes alguna partida memorable?: Precisamente con Adeletra. Que me den palizas no me sorprende; a veces gano y a veces pierdo. Pero tener letras rematadamente malas que cambio y me salen peores y que vuelvo a cambiar y aún peores eso es memorable. También, soy novata aquí, me sorprende alguna partida que iba perdiendo por ciento y pico puntos y en la última jugada la he ganado poniendo un scrabble (al revés también me ha sucedido pssss, no se lo digáis a nadie?

06.- ¿Cuál es tu letra favorita?: la j y si puedo decir 2, también la z.

07.- El lugar más agradable donde has jugado: En el campo, ese siempre es un lugar muy agradable.

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?: En ReDeLetras con Azahar, Watussi, JULIMU y ababolsg. En casa soy la única que juega scrabble.

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es: No la recuerdo, la verdad, y es que la comicidad en las partidas la pongo yo. La gente suele ser muy seria jugando y yo no paro de hablar, se ríen conmigo, soy muy payasa.

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble?: Me inscribí en el scrabble en español en el Facebook y estoy intentando buscar gente de Murcia para crear una asociación.

11.- ¿Qué cambiarías, o que le agregarías al juego?: Los pases; no permitiría pasar mientras queden letras en la bolsa. Que conste que he utilizado el pase cuando tenía un scrabble y no el sitio en donde ponerlo, pero el pasar le quita agilidad al juego, sobre todo cuando se hace muchas veces. Se me ocurre otra cosa; que un jugador o una jugadora no pueda pasar más de 3 veces en toda la partida independientemente que lo haga en manos seguidas o no.

No hay comentarios.: