3 de noviembre de 2008

Horóscopo Scrabble. por: Jotau

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Te sentirás como una cabra cuando veas en tu atril BEEEEEE, si no cambias eres un verdadero animal.

TAURO (21 de abril-20 de mayo)
Cuando menos lo esperes tendrás en tu atril UHANLTA, no cambies ni juegues una zoquetada, allí hay un scrabble.

GEMINIS (21 de mayo -21 de junio)
Tarde o temprano te saldrán letras gemelas, U U, G G, L L y un comodín, no te quejes con una S, podrás colocar GLUGLUS y ya no tendrás el agua al cuello.

CANCER (22 de junio -21 de julio)
El reloj te hará una mala jugada, te descontaran 10 puntos por exceso y perderás por un punto, con una fémina del mismo signo.

LEO (22 de julio - 22 de agosto)
Tarde o temprano te saldrán las 5 vocales, A E I O U no te quejes, podrás colocar ORQUIDEA, MURCIELAGO, MURCIEGALO, RAQUIDEO, DOQUIERA, etc., etc.

VIRGO (23 de agosto-22 de septiembre)
Tu virginiano, meticuloso, ¡cuidado si agarras una ficha demás! tu oponente te quitará una al azar, lamentablemente será el comodín.

LIBRA (23 de octubre-21 de noviembre)
La balanza en el atril se ira de lado, 4 consonantes pesadas y 3 de un punto, se repetirán a menudo, hoy no es tu día, mete las fichas a la bolsa con todo y atril.

SAGITARIO (22 de noviembre-21 de diciembre)
Si tienes ORCNAES en el atril y no ves ningún scrabble toma ginkobiloba con fitina, ya que con este atril salen 26 palabras

CAPRICORNIO (21 de enero-19 de febrero)
Si en las tres primeras partidas de un torneo haces menos de 200 puntos en cada una, comienza a jugar ludo o toma un curso de corte y costura, tu ascendente más cercano te lo recomienda.

ESCORPIO (23 de septiembre-22 de octubre)
A mitad de semana te abrirán un x 9 (nónuplo, triple triple) con una consonante L, lamentablemente tendrás en tu atril 7 consonantes, no frunzas el ceño, simula que estas pensando y cambia.

ACUARIO (21 de enero -19 de febrero)
Esta semana la Q la tendrás navegando en tu atril, pero no te desprendas fácilmente de ella, las UES vendrán como pedradas de loco. Mantén la calma.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

A mitad de semana una consonante y 6 vocales iguales cabalgarán tu atril, AAAAAAH, ¿refrescante verdad?, los astros dicen que cambies.
Publicar un comentario