17 de octubre de 2008

Eufrasio Millán

1.- Nombre completo:
Eufrasio Millán García

2.- Profesión:
Ingeniero Técnico en Topografía

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Conozco el juego por internet desde finales del 2003, pero presencialmente juego desde principios del 2006, en el Club Queimada de Barcelona. Mi primer torneo presencial fue allá por marzo 2006.

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego? Casi todo el tiempo libre que me queda después del trabajo...y si los compromisos sociales no me lo impiden, juego a diario, a veces una hora... media o incluso hasta 10 si se presenta la ocasión....jaja

05.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Bueno, debo de tener muchas partidas memorables una por cada amigo que he hecho con el scrabble, (..pero son muchas!!!...).. no podría especificar ninguna en concreto, ya sean de torneo o sean amistosas... para mi todas son memorables... (bueno... quitaría algunas de un par de torneos de las que no estoy orgulloso... que de por si solas, no son memorables) ;)

06.- ¿Cuál es tu letra favorita?
Mi letra favorita es la A, la C, la J, la M, la N la Z, la O, la D, la S..los dos comodines...aa la E también...jaja. todas son mis favoritas..hasta la Q que me ha hecho ganar y perder tantas partidas..es la única virtud de esa inoportuna letra.

07.- El lugar más agradable donde has jugado:
Quizás sea en el último sitio paradisiaco donde he estado, en el hotel CATARATAS de IGUAZÚ, con mis amigos Ivette, Montse y Patxi.

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Pues citaría a muchos, entre ellos quizás con el que mas coincido jugando es con PERRIS, LUDOBURGOS, SCRA, EUCRATICO...y luego tengo bastantes más con los que juego....

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
Bueno...mis compañeros de trabajo me dicen que soy un FRIKI...no entienden que me desplace hasta BUENOS AIRES por ejemplo, para jugar ..si no me pagan nada o no recibo nada metálico a cambio...y yo pienso...(inconcientes..lo que os perdéis..y lo que gano en cada viaje...no me lo paga nadie, porque no tiene precio)

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble?
Bueno, en estos momentos resido en Valencia y junto a MARÍA SÁNCHEZ (maipa en ReDe) y varios jugadores más, estamos empezando formar un grupo de juego y hemos creado un club, el CLUB SCRABBLE ZAJARÍ de VALENCIA.

11.- ¿Qué cambiarías, o que le agregarías al juego?
No le cambiaria nada...lo conocí así y así me enganche.....pero....quizás le pondría alguna tilde al menos a una A, a una E, y a una O....para que las vocales no sean tan versátiles.

1 comentario:

Adelaida Romero Toledo dijo...

En la foto, recibe su premio por ganar la Duplicada del XII Mundial :)