4 de octubre de 2008

Dos veces

Si, dos veces el número dos del mundo del scrabble...

Debe ser como lanzarse en paracaídas con el instructor... lo sabes hacer, lo quieres hacer, pero aun tienes un 0,005 % de instrucciones por leer.

Quizás Airan estuvo dos segundo y medio triste, por no conseguir ese primer lugar, pero es un hombre tan genial, feliz e inteligente, que ustedes pueden observarlo en miles de fotos, siempre sonriendo, bromeando y compartiendo.

Amigo, todos lo dicen, de un 2do lugar nadie se acuerda, pero te aseguro, en este mundo del scrabble no es así, es tan difícil ocupar esos lugares, que año a año la gente se esfuerza por permanecer, o por pertenecer, a esa elite.



Felicidades campeón !!! sigue, sigue, sigue...

3 comentarios:

Adelaida Romero Toledo dijo...

cuando llegamos al aeropuerto de Maiquetía, había una valla de Dalia Contreras, medalla de plata en Beijing, y Airán me comentó: "Oye Ade, que raro que no veo aquí mi valla" :) los dos nos reímos... pero pensé, ¿por qué no?... aquí la tienes ;)

Unknown dijo...

Qué razón tienes, querida Ade. Tal vez los segundos puestos puedan olvidarse, pero las grandes personas siempre perduran en nuestro recuerdo y nuestros corazones.

¡¡¡Felicidades, campeonazo!!!

Horacio R. Moavro dijo...

Felicitaciones Airan... ser subcampeon una vez es muy bueno, pero DOS VECES SEGUIDAS!!! Impresionante... Y nada de eso de que de los segundos nadie se acuerda... Un abrazo y a la cuenta regresiva para Margarita 09!!!