19 de junio de 2008

Anécdota de Oscar

viernes 18 de enero de 2008
Mi mejor jugada de scrabble




El sábado pasado estuve esperando toda la tarde, y gran parte de la noche la llamada de algún amigo o amiga con el fin de salir. Pero nada. 01:38 am, y nadie se dignó en acordarse de este pobre hombre que tiene sentimientos, pero no podía quedarme dormido, así que tomé el toro por las riendas (si es que así es el dicho, pero parece que es astas) y agarré mi scrabble, tomé el manual y me fui directo a la sección de juego individual. ahí aprendí como jugar en solitario, mientras todos mis amigos se divertían.

Comencé con la palabra huemul, que me dio harto puntaje, pero fue frustrante, porque estuve a una ficha de hacer scrabble, y me perdi 50 puntitos. de ahí, jugando a ser otro jugador, formé muleta, que me dio una mierda de puntaje, pero estaba recién comenzando.

El asunto es, que jugué solo todo el rato más entretenido que la cresta, mientras mis amigos seguían carretiando de lo lindo. Formé palabras como acrobacia, y arroz, poniendo la z en un espacio de triple tanto de palabra. Simplemente una jugada maestra.

El juego llegaba a su fin, y me di cuenta que ya llevaba más de 600 puntos, pero fue penoso. nadie me vio porque mis amigos estaban carretiando de lo lindo.

P.D. Si no saben jugar scrabble, lo más probable es que no sientan la emoción de este post (sobre todo por la jugada de arroz).

Ilustración por Oscar "yo mismo" Chávez
Publicar un comentario